Mejora la cuenta de resultados

Las soluciones QRtracing, impactan directamente en la cuenta de resultados de las compañías, ya que permiten reducir los costes logísticos y operacionales , aumentan la calidad del servicio (y los ingresos asociados) y facilitan un abordaje eficiente de nuevos negocios y mercados geográficos.

Ahorro

Ahorro por recuperación de activos físicos al incrementar la visibilidad y el control del flujo de la cadena de producción y distribución.

Calidad

Dispondremos de la información necesaria para poder agilizar la solución de incidencias o reclamaciones de calidad.

Implatación

Sistema modular, flexible, adaptable y escalable, de fácil y rápida implantación en la industria. Sistema independiente al ERP del cliente.

Servicio

Optimizar los procesos y aumentar la fiabilidad de los flujos implica la mejora de la calidad del servicio y de la experiencia del cliente.

Pago por uso

Pago mensual según los códigos QR utilizados, sin compromisos de permanencia. (excepto adaptación de funcionalidad e implantación)

Sistema Global

Desarrollado en entorno web para facilitar la accesibilidad mediante cualquier dispositivo con conexión a internet, desde cualquier lugar.

+ visibilidad + ahorro + calidad + servicio

En la Cadena de Suministro resulta relevante asegurar la trazabilidad del producto que se está elaborando o transportando. Esta trazabilidad puede lograrse bien monitorizando el producto o su envase primario, o bien controlando los medios que sirven para su almacenamiento y transporte (por ejemplo, contenedores, cajas, pallets, jaulas…). La monitorización de los activos y la implementación de alarmas y reglas de actuación básicas, permite identificar riesgo de pérdidas y mejorar la asignación de recursos.

A partir de la información asociada a la posición física de los medios y los tiempos durante los procesos (en la planta de producción, en el almacén o en el transporte), se generan mapas de ubicación, alarmas, reglas de actuación y KPIs relevantes para su gestión.

A través de una nueva solución de trazabilidad de medios, la empresa consigue mejorar el control y recuperación de activos, así como el flujo de distribución y logística inversa. En los primeros meses de despliegue se consigue un ahorro directo por la no pérdida de medios, una considerable reducción del tiempo de búsqueda y recuperación, y una mejora en el control y calidad del servicio.

 

A partir de la información asociada a la posición física de los medios y los tiempos durante los procesos (en la planta de producción, en el almacén o en el transporte), se generan mapas de ubicación, alarmas, reglas de actuación y KPIs relevantes para su gestión.

A través de una nueva solución de trazabilidad de medios, la empresa consigue mejorar el control y recuperación de activos, así como el flujo de distribución y logística inversa. En los primeros meses de despliegue se consigue un ahorro directo por la no pérdida de medios, una considerable reducción del tiempo de búsqueda y recuperación, y una mejora en el control y calidad del servicio.